WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aplicarán exámenes semestrales en la Secundaria Técnica 84

Autoridades escolares informaron que durante todo el mes de junio habrá clases y que el fin de curso será a principios de julio

  • 3249

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de mayo del 2023.- Ante la proximidad del fin de ciclo escolar 2022-2023 los alumnos de secundarias técnicas se preparan para aplicar el examen semestral que permite saber cómo terminarán el año, dio a conocer el profesor Heriberto Contreras.

El director de la secundaria Técnica Número 84 dijo que estarán aplicando estos exámenes y una serie de cursos a los estudiantes, en virtud de que la Secretaria de Educación adelantó el cierre del ciclo escolar para el 3 de julio.

Indicó que la semana del 5 al 9 de junio en la cual suspenderían clases toda la semana por capacitación a maestros se suspendió, mediante un comunicado se informó que habrá clases en todo el mes de junio y el ciclo escolar termina el día 3 de julio para que el 4 inician capacitaciones a docentes.

Publicación anterior Aprovechará Magda Flores hasta el último minuto del miércoles para promocionar el voto
Siguiente publicación Es ley: ningún deudor alimentario o agresor de mujeres podrá competir en elecciones o tener cargo público
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;