WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Banco de Sangre realizara campañas de donación en junio por el Día del Donante

Este martes se realizará campaña de donación de sangre en la Clínica de Magisterio y un junio se efectuarán campañas en cada una de las plantas de Lear.

  • 869

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de mayo del 2023.- En el marco del Día del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, durante todo ese mes se estarán llevando a cabo una serie de actividades con la finalidad de promover la donación altruista tanto en las instalaciones del centro de trasfusión como en varias empresas.

Lo anterior fue dado a conocer por Guadalupe Chávez, química del Banco de Sangre del Hospital “Salvador Chavarría”, quien informó que este martes 30 de mayo se realizará una campaña de donación altruista en la clínica de la Sección 38 del Magisterio.

Indico que en junio se tiene programado realizar este tipo de actividades en cada una de las plantas de la maquiladora Lear, campañas que se realizarán cada miércoles de junio.

La química del Banco de Sangre reconoció la apertura y disposición de la mayor parte de las empresas locales para realizar campañas de donación altruista de sangre entre sus empleados, ya que en la mayor parte de los casos solo se les avisa si se pueden hacer ese tipo de actividades y los directivos aceptan.

 

Publicación anterior Adelantan vacaciones a estudiantes de Coahuila; Sedu modifica calendario
Siguiente publicación Tras pedido de AMLO, FGR dice que no ha recibido solicitud para revelar videos del incendio en el INM
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;