WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Permisos en línea facilitan operaciones a CBP

Piden autoridades migratorias que los viajeros los tramiten con días de anticipación.

  • 838

 

Eagle Pass, Texas; 28 de mayo del 2023.- La supervisora de Aduana y Potección Fronteriza, Maby Segura, quiso hacer un llamado a los viajeros mexicanos que desean pronto viajar a Estados Unidos a que tomen ventaja de lo que ofrece la aplicación CBPone, donde pueden tramitar el permiso de internación temporal.

Es la forma I94 que tiene un costo de 6 dólares y vigencia de un año y se puede pagar en línea, comentó.

Esa opción ha resultado muy  provechosa puesto que los oficiales que atienden el módulo del mall agilizan las operaciones.

La oficial de Supervisión dijo que, sin embargo, cuando algún viajero acude directamente a pedir su permiso de manera personal, no se le negará siempre y cuando cumpla con todos los requisitos y documentos necesarios.

Para que la comunidad esté informada y actualizada, los agentes que atienden este módulo inician labores desde las 8 de la mañana a 7 de la tarde, lunes a sábado.

Y los domingos se ofrece el servicio desde las 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Resaltó que los viajeros no tienen que ir el día en que desean visitar Estados Unidos, pueden aplicar o solicitar el permiso con días de anticipación.

Cabe señalar que CBP ya no otorga el permiso físicamente, es decir, el documento sellado, sino que ahora la persona lo recibirá en su celular y de ese modo es que lo mostrará al oficial en los puntos de inspección cuando salga de la frontera.

 

 

---

ACS

Publicación anterior Festivo origina se eleve tráfico vial hacia México
Siguiente publicación Harán ceremonia para los veteranos el martes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;