
Piedras Negras, Coah.- Un fuerte accidente se suscitó la madrugada de ayer en el sector Mundo Nuevo, cuando un automovilista que pretendió rebasar en un alto, choco contra un taxi que estaba virando a la izquierda y ocasionó fuertes daños materiales.
Los hechos ocurrieron cuando el vehículo Nissan Tsuru de la línea de taxis Unión, se desplazaba de oriente a poniente sobre prolongación República y al llegar al cruce con la calle Victoria, viró al sur luego de hacer alto.
Fue el conductor de un vehículo Chevrolet Malibu de color negro modelo 2014, que llevaba la misma circulación pero al ver que frenó el taxi pretendió rebasarlo por la izquierda e imprimió mayor velocidad por lo que al avanzar el taxi, el conductor del vehículo negro lo embistió y provocó que diera varias vueltas.
El automóvil negro quedó varado totalmente destrozado a 15 metros del lugar del impacto, en el lugar quedó tendida una dama que viajaba de pasajera en el taxi por lo que fue examinada por paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron que no presentaba lesiones, únicamente estaba dormida debido al estado de ebriedad en que se encontraba.
La mujer que se encontraba tirada sólo estaba dormida y viajaba de pasajera en el taxi.