WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Grupo de amigos sufre fatal accidente al chocar contra tráiler en la carretera Zacatecas

Tras la colisión el vehículo tipo Chevy color rojo quedó destrozado de la parte frontal

  • 1062

 

Por: Erick Briones 

Saltillo, Coah.- Un joven perdió la vida y otros dos resultaron gravemente lesionados luego de que el conductor chocara de manera frontal contra la caja de un tráiler en la carretera Zacatecas.

Los lamentables hechos ocurrieron a las 3:00 horas cuando un llamado de auxilio al sistema 911 solicitaba el apoyo urgente de las emergencias médicas hasta la carretera a Zacatecas luego de que un grupo de amigos sufriera un accidente cuando chocaron contra la caja de un tráiler.

En primeras investigaciones se dijo que el conductor identificado como Luciano Encinas de 28 años de edad conducía en presunto estado de ebriedad rumbo a la ciudad de Saltillo en compañía de dos amigos más. Cuando llegaron a la altura del ejido Agua Nueva, Luciano presuntamente dormitó al volante, lo que provocó que invadiera el carril contrario por donde pasaban un tráiler con caja y chocaron de manera frontal.

 

Tras la colisión el vehículo tipo Chevy color rojo quedó destrozado de la parte frontal, proyectando al conductor al exterior debido a que no portaba el cinturón y quedó con el cuerpo semiamputado, mientras que los demás jóvenes salieron volando hacia la terracería.

Paramédicos del cuerpo de bomberos de la estación Derramadero y de la Secretaría de Salud del Estado se movilizaron para atender la situación, en la que los acompañantes fueron trasladados de urgencia hasta un hospital, pues sus lesiones ponían en riesgo su vida y se confirmó el deceso de Luciano.

El operador del tráiler continuó su marcha varios kilómetros hasta que finalmente fue detenido por los oficiales de la Guardia Nacional en la que se podía apreciar el impacto en la parte delantera de la caja en una de las ruedas.

Ambos sentidos de circulación fueron cerrados de manera parcial mientras que los agentes de la Fiscalía General del Estado realizaban los peritajes correspondientes para después ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado hasta el Semefo y que se le practique la necropsia de ley para saber las causas de su muerte.

 

 

MCVS

 

 

Publicación anterior Aumenta a 23 listado de enfermedades raras en México
Siguiente publicación El Bayern gana la Bundesliga de la locura y alarga su reinado un año más: 11 ligas consecutivas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;