WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vamos a ganar para llevar desarrollo económico parejo en Coahuila: Manolo

Durante gira de trabajo por la región Carbonífera, Manolo Jiménez se reunió con jóvenes y miles de ciudadanos, a quienes hizo un llamado a votar por la mejor opción para mantener a Coahuila blindado

  • 914

 

Sabinas, Coahuila; 25 de mayo de 2023.- En el cierre de actividades por la Región Carbonífera, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, enfatizó que un voto por la alianza es un voto por mantener la competitividad económica de Coahuila.

“Si queremos que Coahuila siga siendo atractivo para los inversionistas, el 4 de junio tenemos que salir a votar para defender la estabilidad económica de Coahuila por la que todos juntos hemos trabajado, para seguir echados pa’delante y llevar a nuestro estado al siguiente nivel”. 

El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD resaltó que dentro de su proyecto de trabajo se contempla el desarrollo parejo para todas las regiones, su diversificación económica y la atracción de inversiones, así como la generación de nuevos empleos, además de mas oportunidades para las juventudes. 

“Un voto por la Alianza y cada uno de sus candidatos es un voto para mantener la competitividad económica de Coahuila e impulsar el desarrollo parejo de todos sus municipios”, apuntó. 

Durante su gira por la región Carbonífera estuvo acompañado por su esposa Paola Rodríguez López y por la candidata a diputada local por el distrito seis, Edith Hernández y el candidato a diputado local por el distrito tres, Jesús María Montemayor. 

“Su voto por la alianza nos permitirá capitalizar las oportunidades que ofrece el nearshoring y reforzar las inversiones que ya tenemos en beneficio de todos los coahuilenses”, dijo.

Publicación anterior A votar con libertad el 4 de junio llamó Lenin Pérez
Siguiente publicación Denuncia golpiza en Plaza de las Culturas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;