WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

David Beckham se enamora del jersey de Tigres y los apoya en la final de la Liga MX

El ex jugador inglés dejó muy en claro que ya tiene a su favorito para el duelo definitorio de la Liga MX

  • 808

 

Ciudad de México.- En unas cuantas horas se disputará el primer partido de la gran final de la Liga MX entre Tigres y Chivas, todo está listo en Nuevo León para vivir el duelo de ida de esta serie que culminará con un nuevo campeón del futbol mexicano.

La escuadra felina arrancará con el apoyo de todos sus fanáticos que se darán cita en el Volcán y, también, recibieron el apoyo de una figura del futbol mundial; se trata de nada más y nada menos que de David Beckham, el jugador inglés le mandó un mensaje a Tigres y habló de su playera.

¿Qué dijo Beckham sobre el jersey de Tigres?

El conjunto universitario compartió un video en sus redes sociales en el que aparece el ex jugador del Real Madrid que, con un español casi perfecto, saludó a todos los aficionados de Tigres.

Después de saludar a los Incomparables, el británico alabó el jersey blanco: “¡Que playera! Deben de estar muy orgullosos”. Además, el canterano del Manchester United dejó muy en claro su apoyo hacia los de la U en esta final que jugarán contra el Rebaño Sagrado. “Les deseo el mejor de los éxitos”.

¿Cuándo y a qué hora se juega la final de la Liga MX?

Tigres recibirá a las Chivas en el Estadio Universitario este jueves 25 de mayo para disputar el partido de ida de la final del futbol mexicano.

El encuentro está programado para que arranque a las 20:00 horas del centro de la Ciudad de México.

¿Qué día se juega el partido de vuelta?

El segundo duelo entre estas dos instituciones tiene como fecha el próximo domingo 28 de mayo y será en el Estadio Akron donde se defina al campeón de la Liga MX. Se espera que este partido comience a las 19:35 horas.

 

Publicación anterior Irrumpe Policía en elección universitaria en Durango
Siguiente publicación Acusa Sindicato de VU Manufacturing despido de líderes por exigir pago de utilidades
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;