WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Permanecen Luz Elena y Rocío cercanas a la gente

Luz Elena Morales señaló que desde el inicio de la campaña el pasado 2 de abril han recorrido la mayoría de las colonias que comprenden su distrito.

  • 516

 

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila; 25 de mayo de 2023.- Luz Elena Morales Núñez, candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a Diputada Local por el distrito 13 de Saltillo, junto a su compañera de fórmula Rocío Ramos Moncada reiteraron su compromiso de seguir cercanas a la gente de su distrito una vez que lleguen al Congreso del Estado.

“Tanto Rocío como yo somos mujeres de resultados, tenemos trayectoria en el servicio público y sabemos cumplirles a nuestras familias coahuilenses, sin duda de la mano de nuestro próximo gobernador Manolo Jiménez Salinas trabajaremos para el bienestar de todas las familias”, dijo.

Luz Elena Morales señaló que desde el inicio de la campaña el pasado 2 de abril han recorrido la mayoría de las colonias que comprenden su distrito.

“Tenemos más de 180 colonias, hemos hecho un gran equipo y cada una de nosotras recorremos diferentes sectores para llevar nuestras propuestas de campaña a la ciudadanía”, mencionó.

La candidata destacó que con el apoyo de Manolo Jiménez Salinas legislará desde el congreso en temas como seguridad, salud, más y mejores empleos y educación.

Así como rubros como la rendición de cuentas, el campo, jóvenes, mujeres, medio ambiente y servicios públicos.

 

 

----

ACS

Publicación anterior Condenan a 18 años de cárcel un líder ultraderechista por el asalto al Capitolio
Siguiente publicación Rusia comienza a transferir sus armas nucleares a Bielorrusia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;