WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investiga Fiscalía abuso a dos menores en Palaú

Ya iniciaron con las diligencias en lo que respecta a revisión médica por parte de doctores de la Fiscalía y atención psicológica para ver la versión de los menores de 5 y 8 años respectivamente.

  • 706

 

Palaú.- La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento este jueves, del ingreso de dos menores de edad, varones, al Hospital General de Múzquiz, que se presume sufrieron abuso sexual, esto tras reporte a la policía de investigación criminal por parte del personal médico del nosocomio.

El caso se trata con total hermetismo por parte de la FGE, a través del Ministerio Público de Palaú, quien señala que ya iniciaron con las diligencias en lo que respecta a revisión médica por parte de doctores de la Fiscalía y atención psicológica para ver la versión de los menores de 5 y 8 años respectivamente.

Los hechos ocurrieron en el barrio La Rampa de este mineral y fue el abuelo paterno con domicilio en Múzquiz, quien detectó que algo le pasaba a sus nietos y los llevó al Hospital General, donde le confirmaron la desafortunada sospecha del agravio contra sus dos nietos.

Hasta el momento se informa que no hay personas detenidas, pero se señala a un vecino del sector como el responsable del incalificable hecho.

 

 

葬尸湖

Publicación anterior Indemnizará IMSS por 5 millones a padres por muerte de bebé
Siguiente publicación No uso su nombre: Responde Mejía Berdeja a López Obrador
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;