WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destroza un domicilio al impactar su auto en Múzquiz

Al joven conductor se le ofreció atención médica en el lugar y solo fue diagnosticado como policontundido

  • 467

 

Múzquiz, Coah.- Un despistado conductor perdió el control de su vehículo y se impactó contra un domicilio, lo que ocasionó que destrozara más de 10 metros de barda de concreto, hechos de los que tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública que detuvieron en el lugar al responsable por el delito de daños.

El accidente se registró alrededor de las 21:00 horas, sobre la calle Mina, entre Jesús Carranza y 5 de Febrero en el barrio La Gloria, donde el afectado por los daños a casa habitación es el señor Salvador.

El narró que estaba en el patio de su domicilio realizando unos trabajos y observó que por la calle de norte a sur iba directo a su domicilio un vehículo y que solo alcanzó a correr para moverse del lugar y no ser atropellado y al final vio que el automóvil se impactó contra la barda derribando aproximadamente 15 metros de la fachada.

En el lugar los agentes se entrevistaron con el conductor responsable, que se identificó como Jesús, de 22 años de edad.

Al momento de los hechos este joven conducía un Chevrolet Malibú, color azul, modelo 2004.

Al conductor se le ofreció atención médica en el lugar y solo fue diagnosticado como policontundido y ahí mismo se le informó que quedaría detenido, por el delito de daños y sería puesto a disposición del Ministerio Público.

El vehículo resultó con cuantiosos daños materiales y fue retirado con una grúa al corralón.

 

 

 

葬尸湖

Publicación anterior Muere por infarto preparando pizzas en Monclova
Siguiente publicación Confirma IEC sin daños los 301 paquetes electorales tras incendio en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;