Por: Mario Valdés
Monclova, Coah.- Un joven de apenas 23 años de edad, falleció al interior de una pizzería donde se desempeñaba como repartidor desde hace apenas una semana, luego que súbitamente cayera al suelo y quedara inerte ante la mirada de sus compañeros de trabajo, siendo certificado el deceso por paramédicos de TSE Medic, una vez que solicitaron la presencia de las unidades de rescate.
Fue en el establecimiento marcado con el nombre de Wow Pizza, sucursal ubicada sobre la Avenida Leandro Valle, donde el joven repartidor se encontraba esperando su turno para salir a entregar pedidos, sin embargo y sin previo aviso, quedó tendido frente al mostrador del negocio.
Identificaron al finado como Jonathan Ezequiel Martínez Hernández, quien tenía apenas una semana de haber ingresado a laborar al establecimiento, en donde sin pensarlo comenzó su jornada sin saber que ya no la terminaría.
Al lugar arribaron paramédicos de TSE Medic y Cruz Roja, así como también unidades de Seguridad Pública y posteriormente agentes del departamento de Periciales de la Fiscalía General del Estado, así mismo de personal de la funeraria de la 147, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado hasta el anfiteatro para la necropsia de ley.
Finalmente, el sitio fue abanderado para poder realizar las diligencias de los agentes y trasladar el cuerpo del difunto quien según las investigaciones y las versiones iniciales apuntan a que fue víctima de un infarto fulminante.
葬尸湖