WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Grupo Cultura en Acción promueve teatro en alumnos de educación primaria

El promotor cultural, Héctor Olveda mencionó que es importante que los niños se alejen del Internet y de las tablets.

  • 532

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de mayo de 2023.- Con la finalidad de promover las actividades artísticas y al mismo tiempo alejar un poco a la niñez y juventud de la tecnología y el Internet, el Grupo “Cultura en Acción” viene llevando a cabo presentaciones teatrales en lugares públicos, dio a conocer Héctor Olveda.

Indicó que en esta ocasión, aprovechando la infraestructura del teatro hundido de la Gran Plaza, se hizo la presentación, a manera de cuento, de la vida de Mozart a niños de la primaria “Rafael Castro Flores” y de esa forma también adentrarlos en la música clásica.

El promotor cultural agregó que con este tipo de presentaciones también se les hace ver a los niños y jóvenes que existen otro tipo de géneros musicales, tomando en cuenta que actualmente muchos de ellos escuchan contenidos que poco aportan en su formación.

Olveda dijo que al ofrecer a niños y jóvenes este tipo de presentaciones, a manera de parodia pero sobre personajes celebres, se busca que las nuevas generaciones se aparten un poco de las tablets, celulares o del Internet, y en su lugar opten por la lectura así como por otro tipo de entretenimiento.

 

 

----------

AFPR

Publicación anterior Invita Magda Flores a precierre de campaña de Ricardo "El Tigre" Mejía en PN
Siguiente publicación Detienen a traficante tras frustrar contrabando de 3 migrantes en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;