WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita Magda Flores a precierre de campaña de Ricardo "El Tigre" Mejía en PN

"La Profe" invitó a la comunidad asistir al precierre de "El Tigre” el cual se llevará a cabo a las 7.30 pm en las instalaciones de la CTM.

  • 535

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de mayo del 2023.- Completando el día 53 de actividad proselitista por las diferentes sectores del Distrito 2, la candidata del Partido del Trabajo a la Diputación local Magda Flores realizó un recorrido por la colonia Guadalupe para invitar a las personas al precierre de campaña de “El Tigre” Ricardo Mejía esta tarde en las instalaciones de la CTM.

Asimismo, dijo que será un mitin meramente político, sin acarreos, asiste la gente convencida de que se quiere el cambio para Coahuila por las propuestas que ofrece "El Tigre", candidato a la gubernatura del estado.

Magda Flores dijo que está muy contenta porque el pasado miércoles se recibió la visita del representante nacional del Partido del Trabajo y diputados federales para brindarle todo el apoyo a Ricardo Mejía y solicitarle que hiciera un llamado a Guadiana a unirse a su proyecto.

 

 

 

葬尸湖

Publicación anterior Se revienta banda de maquinaria y le arranca parte de la pierna a trabajador de rancho
Siguiente publicación Grupo Cultura en Acción promueve teatro en alumnos de educación primaria
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;