WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pumas realizó pruebas médicas a sus jugadores de cara al Apertura 2023

Los Pumas viajarán a Acapulco el domingo para realizar la pretemporada

  • 742

 

Por: El Universal 

Este jueves el primer equipo de Pumas realizó una serie de evaluaciones médicas en las instalaciones de la Dirección de Medicina del Deporte, de la Dirección General del Deporte Universitario de la UNAM como preparación antes del Apertura 2023.

Los jugadores reportaron en Ciudad Universitaria antes de viajar a Acapulco este domingo para comenzar su pretemporada de cara al comienzo del siguiente torneo, que empieza el viernes 30 de junio. Los futbolistas que se sometieron a las pruebas fueron:

-Juan Ignacio Dinenno
-Arturo Ortiz
-Jorge Ruvalcaba
-Santiago Trigos
-Adrián Aldrete
-José Caicedo
-Jesús Molina
-Pablo Bennevendo
-César Huerta
-Jonathan Sánchez
-Marco García
 

El Doctor Eduardo Costa, encargado de realizar las evaluaciones, destacó la llegada del nuevo cuerpo técnico para implementar una nueva metodología de trabajo.

“Es una nueva etapa, cambiamos las pruebas para medir la fuerza, la capacidad cardiaca. En tema de preparación física el club es muy bueno, de todas formas los jugadores tenían la consigna de cuidarse este tiempo de vacaciones” declaró.

Finalmente, Costa comento sobre el estado de los dos porteros, Sebastián Sosa y Gil Alcalá. Sobre el guardameta uruguayo, mencionó que el viernes será evaluado para definir el plan de trabajo pero confirmó que “iba evolucionando bien”.

Publicación anterior Embiste AMLO a Ricardo Mejía Berdeja, ‘es un deshonesto; no tenemos ninguna relación’
Siguiente publicación Elimina IMSS Bienestar incentivos a enfermería; golpe a profesionalización
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;