WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reciben en Comité Municipal Electoral paquetes con boletas y otros documentos para jornada de votación

El presidente del Comité Municipal Electoral mencionó que los paquetes electorales se entregarán a presidente de casilla.

  • 595

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de mayo de 2023.- Luego de que en días pasados el Comité Municipal Electoral recibiera el material que se utilizará en la jornada de votación del 4 de junio, este miércoles llegaron a las instalaciones que alberga dicho órgano los 235 paquetes que contienen las boletas y otros documentos que se utilizarán en la elección de gobernador y diputado local.

Lo anterior fue informado por José María Muñoz Martínez, representante del Instituto Electoral de Coahuila en esta ciudad y agregó que los paquetes incluyen las boletas para las respectivas elecciones, los diferentes tipos de actas que se tienen que llenar y otros documentos necesarios para la jornada.

El presidente del Comité Municipal Electoral dijo que los paquetes electorales fueron resguardados en la bodega habilitada en las instalaciones, ya que cinco días antes de la jornada de votación se harán llegar a quienes fungirán como presidentes de casilla.

Muñoz Martínez mencionó que serán los capacitadores-asistentes electorales los que se comunicarán con los presidentes de casilla para hacerles la entrega tanto del material electoral como de los paquetes y de esa forma el domingo 4 de junio poder utilizarlos durante la jornada de votación.

 

 

 

-----------

AFPR

Publicación anterior El objetivo ‘principal’ de Ucrania es Putin, confirman en Kiev
Siguiente publicación Este 4 de junio defenderemos la seguridad de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;