WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre cobrará 8 millones de dólares por resbalarse en Burger King

En la demanda presentada por los abogados se alega que el establecimiento fue responsable de las condiciones que llevaron a la caída.

  • 1280

Por EFE

Miami, EU.- La cadena de comida rápida Burger King tendrá que indemnizar con 8 millones de dólares a un hombre que se resbaló y cayó en el baño de uno de sus establecimientos en la ciudad de Hollywood, en Florida, Estados Unidos, informaron este martes medios locales.

El accidente se produjo en julio de 2019, cuando Richard Tulecki, de 48 años, se resbaló en el baño de un Burger King de la citada ciudad, en el condado de Broward, y, como resultado de la caída, “sufrió lesiones en la parte inferior de la espalda que resultaron en una cirugía complicada por una perforación de colon”, de acuerdo con la demanda que recogió el diario Sun-Sentinel.

En el juicio, la cadena de cafeterías argumentó que el demandante nunca se comunicó con la gerencia del local para que supiera que había un problema en el baño que necesitaba ser reparado.

Pero el jurado encontró la semana pasada a Burger King responsable de las lesiones y fijó una indemnización de casi 700 mil dólares a Tulecki por gastos médicos pasados, casi un millón por los dolores y sufrimientos padecidos y otros 2.77 millones por los futuros, además de otros 3 millones de dólares por la pérdida de capacidad de ingresos futuros, señaló el rotativo de Florida.

En la demanda presentada por los abogados se alega que el establecimiento fue responsable de “las condiciones que llevaron a la caída de Tulecki o deberían haberlo sabido y abordarlas antes de su accidente”.

Burger King impugnó el veredicto y solicitó un nuevo juicio.

En otro caso similar en Florida, en esta ocasión contra la cadena McDonald’s, unos padres demandaron con éxito al gigante de la comida rápida por las quemaduras de segundo grado que sufrió su hija autista de cuatro años al comer un Chicken McNugget, en 2019.

Un jurado deberá ahora determinar cuánto tendrá que pagar de indemnización McDonald’s a la familia.

 

------------

AFPR

Publicación anterior Tiktoker ignora medidas de seguridad y se acerca al Popocatépetl
Siguiente publicación El objetivo ‘principal’ de Ucrania es Putin, confirman en Kiev
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;