WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tiktoker ignora medidas de seguridad y se acerca al Popocatépetl

El tiktoker evadió a las autoridades y logró acercarse al volcán para registrar la actividad.

  • 972

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- En medio de la atención que está generando la actividad del volcán Popocatépetl, cientos de personas y autoridades se mantienen en alerta a la espera de lo que pudiera ocurrir en caso de que llegue a hacer erupción.

Y aunque las medidas de seguridad han sido claras en donde se pide a la población no acercarse alrededor de 12 kilómetros del coloso, hay quienes prefieren hacer caso omiso a las recomendaciones todo por unos miles de “likes” en sus redes sociales.

Justo eso ocurrió con un tiktoker, quien evadió a las autoridades y logró acercarse al volcán para registrar la actividad y los estruendos que provoca la actividad geológica y compartirla con sus seguidores.

Así, el usuario @oralegerry, un joven guía de montaña que también se dedica a generar contenido en la plataforma de TikTok, ha estado compartiendo varias cápsulas acerca de las erupciones del “Don Goyo”, e ignorando las medidas de seguridad, se acercó a 1 km de distancia y desde ahí capto la caída de ceniza, lanzamiento de fumarolas y explosiones que tuvo el volcán.

-----------
AFPR
Publicación anterior Firma Armado Guadiana el “Pacto por el Impulso Educativo” con la Alianza Educativa para el Bienestar de Coahuila
Siguiente publicación Hombre cobrará 8 millones de dólares por resbalarse en Burger King
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;