WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita Magda Flores a vecinos de la colonia Buena Vista a cierre de campaña

"La Profe" declaró que el evento de cierre del Partido del Trabajo será meramente político, son grupos musicales, pues expresó que ellos no necesitan acarreados

  • 461

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de mayo del 2023.- Magda Flores candidata del Partido del Trabajo a la diputación local, recorrió la colonia Buena Vista para invitar a la gente a salir a votar el próximo 4 de junio por los candidatos del Partido del Trabajo para lograr el cambio en Coahuila que todos quieren.

La abanderada del Partido del Trabajo invitó a los vecinos del sector al cierre de campaña que llevarán a cabo este jueves 25 de mayo en las instalaciones de la CTM con Ricardo “El Tigre” Mejía y "La Profe" Magda Flores.

Mencionó que contrario a otros candidatos que están preparando un cierre de campaña en los próximos días con conjuntos musicales, los candidatos del Partido del Trabajo lo harán meramente político porque no necesitan de acarreados.

 

 

葬尸湖

Publicación anterior Realizarán este viernes octava Jornadas de Enfermería en el auditorio de la Escuela de Ciencias de la Salud
Siguiente publicación Vuelca camión mezclador de concreto tras destruir banqueta en la Hidalgo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;