WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizarán este viernes octava Jornadas de Enfermería en el auditorio de la Escuela de Ciencias de la Salud

La enfermera Margarita Talamantes manifestó que los temas que se desarrollarán serán paquetes de infección preventiva, ventilación mecánica, catéter urinario e infección de torrente sanguíneo, entre otros.

  • 561

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de mayo de 2023.- La jefatura de Enfermería del Hospital “Salvador Chavarría” llevará a cabo este viernes, a partir las 8:00 de la mañana en el auditorio de la Escuela de Ciencias de la Salud su Octava Jornada de Enfermería dirigida a profesionales del ramo y a quienes están estudiando esa carrera, declaró Margarita Talamantes.

La jefe del mencionado departamento destacó que los temas que se desarrollarán durante esta actividad son: paquetes de infección preventiva, ventilación mecánica, catéter urinario e infección de torrente sanguíneo, entre otros.

Talamantes Estrada indicó que las y los interesados en asistir se pueden inscribir unos minutos antes de iniciar las jornadas, para lo cual se tiene que cubrir una cuota de recuperación de 70 pesos para estudiantes y pasantes, así como 100 pesos para la enfermera en general.

La jefa de Enfermería del Hospital “Salvador Chavarría” indicó que la invitación se hace extensiva al personal de los hospitales y clínicas en general de Piedras Negras, tomando en cuenta que el ciclo de conferencias tiene valor curricular.

 

 

------------

AFPR

Publicación anterior Conforman comité para tratar temas de violencia en Eagle Pass
Siguiente publicación Invita Magda Flores a vecinos de la colonia Buena Vista a cierre de campaña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;