WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conforman comité para tratar temas de violencia en Eagle Pass

Abordaron temas de la violencia doméstica, problemática que enfrentan familias en la ciudad y el condado

  • 495

 

Eagle Pass.- Representantes de varias agencias locales que conforman un comité, encabezadas por el Wintergarden Womens Shelter sostuvieron una reunión en las instalaciones del Centro de Detenciones Tom Bowles en la que abordaron temas de la violencia doméstica, problemática que enfrentan familias en la ciudad y el condado.

El evento presidido por la señora Carolina González y en la que participó la cónsul Vivian Juárez Mondragón y el sheriff Tom Schmerber (vía zoom), consistió en discutir temas relacionados a programas que van a implementarse a futuro para atender cualquier situación relacionada a la violencia familiar.

Inclusive, es parte de lo que viene para los siguientes meses cuando se tiene planeado efectuar actividades encaminadas a recabar fondos que permitan dirigirlos a la agencia de protección de víctimas.

Además del plan de habilitar un edificio para refugio para las personas que requieren de protección debido a que sufren maltratos y abusos domésticos.

 

 

 

MCVS

Publicación anterior Avanzan trabajos de techumbre en el Mercado Zaragoza
Siguiente publicación Realizarán este viernes octava Jornadas de Enfermería en el auditorio de la Escuela de Ciencias de la Salud
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;