WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae el feminicida de Mayra Cadena

Fue capturado en el estado de Nuevo León con armas y droga.

  • 429

 

Nueva Rosita, Coah.- El presunto autor intelectual del feminicidio de Mayra Cadena Cuéllar ya se encuentra detenido y se espera que en los próximos días la Fiscalía complemente la orden de aprehensión en su contra por dicho delito.

El delegado de la Fiscalía en la Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, informó que Macedonio N. fue detenido en el estado de Nuevo León, hace aproximadamente una semana y luego de que le encontraron en su poder narcóticos y armas de fuego.

Ramírez Guillén, señaló que fue gracias a la colaboración de las autoridades de Coahuila y Nuevo León que se informó a la Fiscalía sobre la detención de Macedonio quien por el momento está recluido en un penal de aquel estado.

De acuerdo al delegado, fue un excelente trabajo el que realizó la Fiscalía especializada en delitos contra la mujer, así como el trabajo coordinado con otros estados.

“Como yo lo había mencionado teníamos unas líneas muy sólidas en cuanto a cómo se cometió este hecho y las persona que intervinieron en el mismo y afortunadamente hace una semana se logró obtener la orden de aprehensión en contra del imputado y de otra mujer que aún no ha sido ubicada”, señaló Ramírez Guillén. 


El presunto autor intelectual se encuentra procesado en Nuevo León por delitos de posesión de enervantes y armas de fuego, por lo que se espera el tiempo procesal oportuno para darle cumplimiento al mandato judicial y traer al sujeto al estado a que enfrente el feminicidio.

 

 

-----------

MADPF

Publicación anterior Diablos imparables ante Tigres; gana y suma 5 victorias frente a los felinos
Siguiente publicación Pide apoyo para dar cristiana sepultura a joven asesinado hace mes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;