WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cierre de campaña de Manolo Jiménez y Memo Ruiz será en la este domingo en la Plaza de Toros

El candidato a la diputación local invitó a la ciudadanía en general a su cierre de campaña donde estará amenizando Mister Chivo y Fuego Indio.

  • 832

 

Piedras Negras, Coahuila. - Sin aflojar el ritmo de trabajo, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, realizó un nuevo recorrido por la colonia Cumbres, donde aprovechó para seguir haciendo eco de su plataforma política.

Guillermo Ruiz Guerra adelantó que su cierre de campaña y del candidato a la gubernatura, Manolo Jiménez, será este domingo 28 de mayo a las cinco de la tarde en la plaza de toros, donde se tendrá la participación música de Mister Chivo y Fuego Indio.

Dijo que la invitación es abierta a toda la población como una manera de agradecimiento por abrir las puertas de sus casas y escuchar un proyecto sólido de trabajo en bien del distrito 02.

Reiteró la invitación a salir a emitir su sufragio a favor de un Coahuila seguro, por lo que pidió el voto útil para la formula que encabeza el próximo gobernador Manolo Jiménez y un servidor desde el congreso.

 

 

-------------

MADPF

Publicación anterior Mueren 9 turistas en aparatoso accidente automovilístico; regresaban de Acapulco
Siguiente publicación Diablos imparables ante Tigres; gana y suma 5 victorias frente a los felinos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;