
Por: Grupo Zócalo
Múzquiz, Coah.- Dos menores de un uno y tres años de edad, resultaron con quemaduras de primer y segundo grado, al caerles sopa caliente en accidente doméstico registrado la tarde noche de este martes, en un domicilio del barrio El Porvenir en esta cabecera municipal de Múzquiz.
Las menores fueron identificadas como Emilin, de 1 año, quien resultó con quemaduras de primer y segundo grado, mientras que su hermanita de 3 años de edad, Adriana, presenta quemaduras de primer y segundo grado en regiones posterior izquierdo de su cuerpo.
Al respecto de los hechos, la madre de las menores, de 18 años de edad, con domicilio en privada Laurel y Gustavo Elizondo, mencionó que ella estaba preparando en la cocina una sopa y las niñas se acercaron a la estufa y jalaron la puerta del cocedor y al caer, se cayó la olla de la sopa encima de las menores, quemándolas en pecho, espalda y piernas, y fueron trasladadas inmediatamente al Hospital General de Múzquiz, en Palaú, donde las autoridades tomaron conocimiento de los hechos.
Se informó que tras el ingreso de las menores al Hospital General, serían trasladadas a uno privado de la ciudad de Nueva Rosita.