WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a joven tras ser sorprendido grafiteando pared de PAR; es obligados a reparar daños

Fue obligado a limpiar y reparar el daño que habían causado a las paredes del edificio.

  • 738

 

23 de mayo de 2023, Piedras Negras.- En la tarde de hoy, por lo menos una masculino fue detenido a las afueras de las instalaciones de la Policía Estatal ubicada sobre Av Industrial y Las Américas, después de ser sorprendido grafiteando en las paredes exteriores del edificio. Las autoridades actuaron rápidamente en respuesta a la acción ilícita y tomaron medidas inmediatas para prevenir daños adicionales.

Según testigos presenciales, el individuo, cuya identidad no han sido revelada hasta el momento, fue avistado mientras realizaban grafitis en las paredes del edificio de la Policía Estatal. Los agentes de seguridad respondieron de manera rápida y eficiente, deteniendo al infractor antes de que pudieran escapar de la escena.

En lugar de ser arrestado de inmediato, el sospechoso recibió un trato inusual pero creativo por parte de las autoridades.

Fue obligado a limpiar y reparar el daño que habían causado a las paredes del edificio. 

Equipado con pinceles y pintura, el infractor tuvieron que realizar labores de restauración bajo la supervisión de los agentes de la Policía Estatal.

Esta iniciativa no solo buscaba corregir los efectos negativos de su conducta, sino también transmitir un mensaje claro de responsabilidad y consecuencias. 

La Policía Estatal aprovechó la oportunidad para destacar la importancia de mantener un entorno limpio y respetuoso, así como el respeto a la propiedad pública.

Hay que recordar que un día antes en  Acuña se aplicó la misma sanción a otros vándalos que habían realizado pintas en un edificio público.

Una vez que el sospechoso concluyó la labor de reparación, las autoridades procedieron a su detención formal. 

Se espera que enfrenten cargos por vandalismo y cualquier otra infracción relacionada con su actividad ilegal. 

La Policía Estatal ha reafirmado su compromiso de proteger la integridad de la propiedad pública y asegurarse de que todos los ciudadanos vivan en un ambiente seguro y libre de vandalismo.

Publicación anterior Ya nadie detiene esta gran ola ciudadana: Manolo
Siguiente publicación Tribunal niega amparo a García Luna; cuentas seguirán bloqueadas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;