WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matan al periodista Marco Aurelio Ramírez Hernández en Tehuacán, Puebla

Pistoleros a bordo de motocicletas alcanzaron al periodista cuando se desplazaba en su automóvil por las calles de la colonia Agua Blanca

  • 885

 

Por. Proceso 

Puebla.- Marco Aurelio Ramírez Hernández, periodista y exdirector de gobierno en el Ayuntamiento de Felipe Patjane, fue ejecutado de cinco disparos la tarde de este martes.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima conducía un automóvil color negro cuando fue alcanzado por sujetos que se transportaban en una motocicleta, quienes le dispararon de manera directa.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:45 horas de este martes en la calle Alhuelica, entre Geranio y Gladiola, en la colonia Agua Blanca de esta ciudad.

El periodista estuvo como funcionario en la administración de Felipe Patjane, el primer alcalde que fue electo por Morena en 2018 y quien fue encarcelado en 2019, apenas a unos meses de que iniciara el gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

Actualmente tenía una colaboración diaria como columnista en la estación radiofónica Estéreo Luz FM, en el programa “Un Cafecito con Don Ángel”.

Se desempeñó como reportero de nota policíaca en un medio de su familia llamado “Cuarto Poder” y, de acuerdo a periodistas de esta ciudad, tuvo por muchos años una relación cercana con el ahora fallecido gobernador Miguel Barbosa Huerta, aunque después se distanciaron.

Publicación anterior Aseguradoras pagaron 3 mil mdd por seguros de vida y gastos médicos por la pandemia: SHCP
Siguiente publicación Los acuerdos de la Liga MX que cambiarían al futbol mexicano
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;