WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llevaba a 11 migrantes de Eagle Pass a Dallas

Cuando fueron cuestionados dijeron ser originarios de México y Guatemala y que los habían recogido en un área de esta ciudad

  • 673

 

Eagle Pass.- Una joven mujer residente de un área de Dallas, Texas fue detenida cuando salía de esta frontera llevándose a 11 indocumentados a bordo de un vehículo Chevy Silverado.

Este intento de contrabando se presentó la noche del lunes en la carretera 57 donde un patrullero del Sheriff detectó el vehículo blanco, cabina y media, vidrios sumamente oscuros cuya conductora incurrió en una infracción de tránsito.

El jefe de patrulleros, Roberto de León, informó que mientras el elemento identificaba a la conductora como Jocelyn, descubría al interior a un grupo de personas que resultaron ser inmigrantes.

Cuando fueron cuestionados dijeron ser originarios de México y Guatemala y que los habían recogido en un área de esta ciudad fronteriza para ser llevados a otra parte de Texas más adentro.

Debido a lo anterior, ella fue puesta en custodia y llevada a la cárcel Tom Bowles mientras que los indocumentados entregados a la Patrulla Fronteriza que acudió al lugar a solicitud del diputado.

Publicación anterior Ángel Garza legislará para que Ferromex mejore su infraestructura donde afecta a automovilistas
Siguiente publicación Pide Obispo salir a votar el 4 de junio tras escuchar candidatos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;