WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pide Obispo salir a votar el 4 de junio tras escuchar candidatos

El Obispo de la Diócesis estableció que ahora lo más importante es que la gente salga a votar el 4 de junio y de esa forma evitar que se presente un alto abstencionismo, como ha ocurrido en otros procesos electorales.

  • 533

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de mayo del 2023.- A menos de dos semanas de que se lleve a cabo la jornada para elegir gobernador del estado y renovar el poder Legislativo de Coahuila, Monseñor Alonso Garza considero que la mayor parte de los electores ya cuenta con suficiente información para tomar la decisión por que partido o candidato emitir su voto.

Sin embargo el Obispo de la Diócesis estableció que ahora lo más importante es que la gente salga a votar el 4 de junio y de esa forma evitar que se presente un alto abstencionismo, como ha ocurrido en otros procesos electorales.

Indicó que el hecho que alguien llegue a abstenerse puede considerarse un acto que no refleja un valor cívico hacia nuestro estado, por lo que reiteró el llamado a votar por el candidato o partido que considere sea el indicado para Coahuila.

De igual manera el Obispo Garza Treviño se pronunció por tener confianza a las autoridades electorales, por lo que dio por un hecho que, si los ciudadanos cumplimos con nuestra obligación de salir a votar, mientras que el INE y el IEC cumplen sus funciones, se dará el resultado deseado.

Publicación anterior Llevaba a 11 migrantes de Eagle Pass a Dallas
Siguiente publicación ‘Más gasto de Texas al colocar contenedores’, asegura Roberto Ruiz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;