WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avon manda indirecta a Ana Guevara; ‘estamos orgullosas de lo que hemos logrado’

A través de sus perfiles de redes sociales, Avon posteó una imagen de una medalla de oro junto con la leyenda “Todas somos campeonas”

  • 1494

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Luego de que Ana Guevara dijo que el equipo de nadadoras artísticas pueden vender calzones o Avon para costear sus propios gastos, la empresa de cosméticos respondió.

En días pasados, la titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) estuvo envuelta en la polémica luego de que tildó de “mentirosas” y “deudoras” a algunas nadadoras mexicanas.

También dijo que podrían buscar otros ingresos ya que la Conade no les daría nada, sobre esto Guevara recomendó que vendieran calzones, Tupperware o Avon.

Ante los dichos de Ana Gabriela, la empresa de cosméticos decidió mandar una indirecta a la exatleta mexicana.

A través de sus perfiles de redes sociales, Avon posteó una imagen de una medalla de oro junto con la leyenda “Todas somos campeonas” además de una descripción de la misma.

“Estamos orgullosas de todo lo que hemos logrado junto con tantas mujeres emprendedoras de México #MiraDeNuevo”, se lee en el post.

Cabe mencionar que la empresa de accesorios de plásticos, Tupperware, externó su apoyo a las atletas afectadas.

Con información de 24 Horas

 

 

 

Publicación anterior Premia secundaria Salvador Chavarría a alumnos subcampeones de Torneo de Futbol de InterSecundarias
Siguiente publicación Triunfo de Luis Garza, Javier Segovia, Luis Martínez; y de la ganadería de D´Guadiana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;