WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dueños de mascotas no deben utilizar productos piratas para tratamientos de garrapatas y pulgas

El veterinario Mario Casasola comentó que es muy común que en las redes sociales se vendan todo tipo de medicamentos que no cumplen con los estándares de calidad que requiere la mascota.

  • 808

 

Piedras Negras, Coahuila. - Los propietarios de mascotas deben tener mucho cuidado al momento de aplicar algún tratamiento para eliminar las pulgas y garrapatas del animalito, ya que deben utilizar productos originales y no similares o piratas

Así lo señaló el médico veterinario, Mario Casasola, quien mencionó que es muy común que en las redes sociales se vendan todo tipo de medicamentos que no cumplen con los estándares de calidad que requiere la mascota.

Mencionó que hay que revisar que las pastillas o productos sean los correctos y  de la marca indicada o de lo contario se corre el riesgo de dañar la salud de los animales y hasta causarles la muerte.

Estableció que ello depende mucho también la salud del dueño, ya que un perro con pulgas o garrapatas, puede provocar que el insecto lo muerda y con ello traer enfermedades serias.

Publicación anterior Trabajos de modernización de Puente Uno registra avance del 60 por ciento
Siguiente publicación Son dos las ambulancias con las que opera actualmente la Cruz Roja: Jessica Rodríguez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;