WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atractivas corridas de toros para San Juan del Río, Querétaro

“Feria Toro”, será quien lleve a cabo, las atractivas corridas de toros para la próxima y tradicional Feria San Juan del Río 2023

  • 778

 

Por: Francisco Vargas M

Querétaro.- La entusiasta empresa “Feria Toro”, será quien lleve a cabo, las atractivas corridas de toros para la próxima y tradicional Feria San Juan del Río 2023, del estado de Querétaro; festejos en honor a San Juan Bautista y conmemorar el también el Aniversario de la Fundación de la ciudad, festividades a celebrarse del 16 de junio al 2 de julio. Los carteles que serán anunciados de manera oficial, en próximos días por la propia empresa; son los siguientes:

Sábado 24 de junio. Primera Corrida. “Día de San Juan Bautista y la Fundación de la Ciudad. El rejoneador mexiqueño Fauro Aloi, los Forcados Queretanos y, a pie, los diestros Ernesto Javier “Calita” y Diego San Román; con toros de la ganadería potosina de Espíritu Santo.

Sábado 1 de julio. Segunda Corrida. El rejoneador queretano José Funtanet y, a pie, el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata”, el guanajuatense Francisco Martínez y el queretano Juan Pedro Llaguno; con un toro de la divisa jalisciense de San Constantino para rejones; y para lidia ordinaria, toros de las dehesas regionales de La Venta de Romero y Lebrija. Ambos festejos iniciarán a las 13:30 horas.

Cabe señalar que las fiestas en honor a San Juan Bautista en San Juan del Río; han sido suspendidas en la Revolución en el año de 1911, en 1917 por motivos de seguridad, en 1918 por motivo de una epidemia de influenza española, en 1967 y, en los años 2020 y 2021 a causa de la pandemia de Covid-19.

Publicación anterior Tráiler de doble carga se impacta contra barrera metálica en carretera 57
Siguiente publicación Ahora podrás subir videos de 2 horas en Twitter
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;