WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vence Chivas al América y avanza a la Final vs Tigres

El Guadalajara hoy fue más grande que unas Águilas que se hicieron pequeñas desde la expulsión de Álvaro Fidalgo.

  • 1037

 

Ciudad de México.- Y ahora son las Chivas las que no escuchan al América, las que dejaron mudas a los azulcremas y a las que se les acabó la garganta porque lograron la épica remontada, porque están en la Final del futbol mexicano al imponerse 3-1 en el Estadio Azteca (3-2 global).

Porque el Guadalajara hoy fue más grande que unas Águilas que se hicieron pequeñas desde la expulsión de Álvaro Fidalgo, desde que al 77′ el técnico Fernando Ortiz dejó a un solo punta y jugó con puros elementos de características defensivas, ante una afición azulcrema que una vez más abandonó en los minutos finales porque quizá el acérrimo rival los empate en títulos este mismo torneo.

Porque los festejos de Henry Martín, simulando orinar en la portería en la Fase Regular, hoy quedan como una corriente anécdota ya que a la hora de la verdad el capitán desapareció, como ausente estuvo un América cuyos jugadores caían como conos en la jugada del primer gol comandada por Roberto Alvarado y finalizada por Ronaldo Cisneros, como no lo hicieron al descuidar la marca de Alan Mozo en el segundo gol, como les ocurrió cuando el defensa Jesús Orozco los mató a “Chiquetazos” con el cabezazo del gol decisivo.

Y eso que a Chivas le anularon un gol de Ronaldo Cisneros tras revisión en el VAR por una absurda falta de Víctor Guzmán, jugador que no aparece en esta Liguilla porque no pesa a la ofensiva y, además, perdió la marca de Diego Valdés en el gol azulcrema.

Porque a nadie deberá extrañarle que el #FueraBaños reviva en las redes sociales o que el técnico Fernando Ortiz pierda los bonos para su renovación ya que el San Luis les mancilló el Azteca y ahora fueron las Chivas las que hacen que “el más grande” llore.

Zendejas, aquel que en el gol de la ida simuló no escuchar a las Chivas, hoy seguramente sí las oyó, porque las Chivas están en la Final del futbol mexicano que se jugará el jueves en el Estadio de los Tigres y el próximo domingo en su estadio.

 

 

 

 

Publicación anterior Por el presente y futuro de Coahuila razonemos nuestro voto: Manolo
Siguiente publicación No votar es pecado, señala obispo de Saltillo Hilario González
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;