WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre murió en anexo de Saltillo el mismo día que lo internaron

Un hombre de 27 años murió en un anexo de Saltillo; hacía apenas 4 horas que sus padres lo habían llevado a internar.

  • 1105

 

Saltillo, Coah.– La tarde de este sábado un hombre de 27 años murió al interior de un domicilio habilitado como centro de rehabilitación en la calle Ildefonso Villarello en la colonia Urdiñola, a donde se trasladaron las autoridades para las averiguaciones.

Fue alrededor de las 13:30 horas cuando se reportó el deceso del hombre avalado por paramédicos y personal médico del anexo quienes refirieron que el hombre padeció una crisis de alucinaciones y posteriormente se desvaneció.

Los encargados del centro denominado “Un lugar para soñar” indicaron que a temprana hora llegó Enrique García Barajas de 27 años, acompañado de sus padres, quienes refirieron su intención por internarlo para su rehabilitación.

Luego del papelero para sustentar el ingreso del paciente, los trabajadores del centro invitaron a Enrique a adentrarse, sin embargo el hombre comenzó con una crisis de alucinaciones, refiriendo que el piso estaba convertido en ácido y que sentía quemarse.

Conforme los minutos pasaban, la crisis se intensificaba, por lo cual Jesús N encargado de seguridad decidió colocarle una esposas, con la finalidad de someterlo para tranquilizarlo y evitar que se hiciera daño.

Mientras se encontraba en el suelo, Enrique se desvaneció y perdió el conocimiento, por lo cual procedieron a brindarle los primeros auxilios, pero no respondió de manera que fue necesaria la intervención de paramédicos.

Los elementos de Cruz Roja solo confirmaron lo que los médicos del centro ya habían determinado, y por esta razón se cubrió el cuerpo y se solicitó la presencia de la Policía municipal que resguardó el área hasta la llegada de la Fiscalía.

Los agentes se entrevistaron con los directivos del anexo, quienes relataron la versión antes descrita, y además pidieron la presencia de los familiares para tomarles del testimonio, y conocer loa antecedentes del fallecido.

Pablo, padre de Enrique, indicó que su hijo padecía de adicción a las sustancias tóxicas desde hace varios meses, por lo que decidieron internarlo, sin embargo al cabo de poco más de 4 horas se requirió nuevamente de su presencia en el anexo, pues le informaron que su primogénito había perdido la vida.

Al no tener claras las causas del deceso, el cuerpo fue levantado y se pidió el apoyo de una empresa funeraria para trasladarlo al Servicio Médico Forense donde continuarán las investigaciones.

Publicación anterior Regresen a México; pide Texas a migrantes y cierra accesos en Eagle Pass
Siguiente publicación Menor de 10 años es abusada sexualmente por su primo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;