
Piedras Negras, Coah; 20 de mayo 2023.- Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, fue lo que dejó un fuerte accidente registrado entre un auto y tres tráileres, ocurrido sobre la carretera 57 en el sector Río Escondido.
El vehículo responsable, un Volkswagen Jetta, conducido por Luis Alberto, de 22 años, transitaba sobre la carretera 57 de norte a sur, y por distracción, exceso de velocidad y carpeta asfáltica mojada perdió el control del volante, proyectándose contra el camellón central dañando objetos fijos.
Posteriormente siguió la marcha cruzando carriles contrarios para finalmente chocar su parte frontal contra la parte lateral izquierda de un tráiler, conducido por Irán Isaías, que se encontraba estacionado sobre el acotamiento en la carretera, quedando el auto destrozado por el impacto.
Asimismo, un tráiler, conducido por Juan, que circulaba por la misma vía, al tratar de esquivar el auto Jetta perdió el control del volante y chocó con su remolque a un tráiler, trasportado por Jorge, que también se encontraba estacionado, quedando volcado.
Bomberos llegaron para rescatar al responsable del interior del vehículo que quedó deshecho, siendo trasladado a la Clínica 11 en Piedras Negras, para una mejor atención médica.
Elementos de la Policía de Nava también acudieron a tomar conocimiento del fuerte percance.