WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abrirá próximamente el Centro de Rehabilitación Física

El centro contará con médicos rehabilitadores y podrá brindar atención con consulta médica especializada en geriatría, nutrición, psicología y fisioterapia.

  • 578

Por Agencias 

Piedras Negras., Coah. Con el objetivo y el compromiso hacia la comunidad de Piedras Negras en el ámbito de salud, las autoridades municipales supervisaron la instalación donde se ubicara lo que será el Centro de Rehabilitación Física para el Adulto Mayor ubicado en la Calle Carlos Juaristi #103 de la colonia Presidentes 1. 

Este Centro para la rehabilitación física para personas de la tercera edad, contará con 3 terapeutas físicos profesionales quienes podrán atender en promedio 50 personas diariamente. 

El centro contará con médicos rehabilitadores y podrá brindar atención con consulta médica especializada en geriatría, nutrición, psicología y fisioterapia; trabajando de manera inter disciplinaria con la meta de brindar un buen servicio y atención a los adultos mayores que acudan a este centro para mejorar su calidad de vida.

Por parte del equipo de trabajo del dispensario médico de la colonia Presidentes se continuará ofreciendo consulta médica general, así como diferentes campañas de prevención de problemas de salud en general.

Se espera que muy pronto este listo este Centro de Rehabilitación Física para abrir sus puertas y atender problemáticas del adulto mayor.

Publicación anterior Se recrudecen acusaciones entre Mejía y Guadiana desde Torreón
Siguiente publicación INAI presenta queja ante SCJN contra decreto de AMLO que clasifica como de seguridad nacional al Tren Maya y otros proyectos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;