WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Manolo Jiménez sienta las bases de ‘Coahuila Global’ en Austin, Texas

Busca capitalizar al máximo el fenómeno del nearshoring con el apoyo de un equipo especializado y oficinas de operación económica

  • 816

 

Por: Arturo Estrada 

Saltillo, Coah.- Con la intención de fortalecer el proyecto de Coahuila Global, Manolo Jiménez Salinas viajó a la hermana ciudad de Austin, Texas; para reunirse con empresarios, ciudadanos y representantes de organismos de la sociedad; con la intención de plantear proyectos en beneficio de nuestro estado.

El candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad busca capitalizar al máximo el fenómeno del nearshoring con el apoyo de un equipo especializado y oficinas de operación económica “ProCoahuila” en la capital texana, para atraer mayor inversión extranjera.

Para respaldar el arribo de más empresas, el abanderado del PRI, PAN y PRD estará impulsando obras de infraestructura y nuevos parques industriales donde hagan falta para llevar desarrollo parejo a todas las regiones.

Además, durante su gobierno se estarán implementando políticas de incentivos fiscales y regulatorios para atraer inversiones en sectores estratégicos como energías renovables, tecnología de la información, manufactura avanzada y turismo.

Para ello, se estará fortaleciendo las instituciones y el marco legal y así garantizar un entorno seguro y predecible para los negocios; así como también se creará un entorno favorable para la competitividad, el crecimiento económico sostenible y la generación de más y mejores empleos, asegurando al mismo tiempo el bienestar de la ciudadanía y el respeto al Estado de Derecho.

Publicación anterior Reciben 125 años de prisión por atentado contra FGE y asesinar a 5 personas en Nueva Rosita
Siguiente publicación Llegan menores repatriados del estado de Jalisco a Casa YMCA
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;