Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
A pesar de los riesgos que se deben enfrentar, reconocen que hacen lo mejor para poder estar al altura
Eagle Pass

Difícil ser mujer y policía, pero hacemos lo mejor: Oficial de Eagle Pass

A pesar de los riesgos que se deben enfrentar, reconocen que hacen lo mejor para poder estar al altura

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
19 de mayo de 2023 a las 10:31 · 1150 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass.- La Teniente Amy González, una de las asistentes del jefe de la policía de Eagles, reconoció que es difícil ser mujer y al mismo tiempo un oficial de la ley porque aunque se tengan las mismas capacidades, hay muchas cosas que le diferencian del elemento masculino.

Sin embargo, a pesar de los riesgos que se deben enfrentar, reconoció que hace lo mejor para poder estar al altura del compromiso que se tiene con la comunidad.

Además de que la profesión no a todas las mujeres les gusta, hay muy pocos elementos femeninos, pero afirmó segura que cada una da lo suyo para permanecer en la línea del deber.

La Teniente González tiene poco más de 26 años dentro de la institución y sabedora de que es posible que la mujer puede hacer la labor de un policía, incita a que tengan interés y busquen formar parte de las filas del departamento de policía.

‘A la comunidad le pedimos que nos vea como un amigo, como alguien en quién confiar, con respeto y que éste sea mutuo’.

‘Difícil ser mujer y policía, pero hacemos lo mejor’

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido