WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vacían los ladrones casa en Presidentes

Destrozan chapa de puerta del patio y se llevan teléfono, bocina, herramienta y dinero

  • 543

 

Piedras Negras, Coah.- Residente de la colonia Presidentes denunció ante las autoridades el robo del que fue víctima en su domicilio donde los amantes de lo ajeno le ocasionaron daños en la puerta posterior de la vivienda.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle Séptima del sector antes mencionado, mismo que es propiedad de quien lleva por nombre Raúl Cervantes.

Al llegar las autoridades al lugar el afectado mencionó que cuando arribó a su casa luego de su jornada laboral, encontró todo desordenado en el interior y se percató que los amantes de lo ajeno ingresaron por la puerta trasera de su casa ya que estaba quebrada de la chapa y doblado el marco.

Al revisar sus cosas de inmediato notó que le faltaba un celular, una bocina, su herramienta de trabajo y una cantidad de dinero que venía ahorrando para surtir la despensa de la semana.

Indicó que al preguntar a los vecinos nadie supo decirle nada, ya que según nadie escuchó ruidos ni nada, el afectado quedó de acudir ante el Ministerio Público a presentar su formal denuncia para que los hechos sean investigados.

Los rondines policiacos son escasos, por lo que vecinos han pedido a la Policía municipal más presencia en el sector.

Publicación anterior Denuncia maquiladora fraude por $20 millones
Siguiente publicación Si te gustó “La Madre” estas son las películas de Netflix que debes ver sí o sí
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;