
Acuña, Coahuila; 12 de mayo.- Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al domicilio marcado con el número 1412 de la calle Anáhuac, luego de recibir el reporte de un aparatoso choque en el que un vehículo impactó contra una vivienda.
Al llegar, los oficiales sorprendieron a José "N", de 25 años, intentando huir del lugar. El sujeto, quien manejaba en estado de ebriedad, abandonó una camioneta Jeep Commander 2006 color rojo, misma que quedó destrozada tras el fuerte impacto contra la propiedad.
Afortunadamente, los agentes lograron detenerlo y asegurarlo. Ahora enfrentará cargos por los daños ocasionados a la barda de la casa, por lo que tendrá que hacerse responsable. Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes.
AFL