WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

A toda velocidad intentan escapar dos contrabandistas en Eagle Pass

En plena madrugada movilizan a las autoridades por diferentes vialidades

  • 626

 

Eagle Pass.-Una pareja de individuos fue aprehendida por agentes del departamento del sheriff luego de que intentaron transportar fuera de la frontera a 4 indocumentados.

El incidente que ocurrió alrededor de las 03:00 de la madrugada del jueves, tuvo lugar en la carretera 277 norte en donde una unidad GMC Yukon 2007 fue captada cuando su chofer no respetó una señalamiento de alto.

El oficial que intentó abordar al conductor, informó a sus superiores que el vehículo repentinamente imprimió alta velocidad originando fuera perseguido sobre dicha vialidad hacia la calle Ceylon y posteriormente a la Main en el centro de la ciudad y finalmente hacia la salida de la frontera rumbo a Carrizo.

Ahí le dieron alcance, no sin antes ver como sus ocupantes intentaron huir a pie.

El chofer fue arrestado e identificado como Cameron Benett Johnson de 20 años de edad y su acompañante Jonah Gilbert Blanco de 19.

Ellos transportaban a 4 indocumentados que luego quedaron en custodia de la Patrulla Fronteriza. Los contrabandistas fueron llevados a la prisión del condado a ser registrados para después ser consignados a la autoridad correspondiente.

 

Publicación anterior Bad Bunny anuncia su nueva canción 'Where She Goes'; ¿cuándo y a qué hora se estrenará?
Siguiente publicación Corte discute “decretazo” de AMLO que clasificó obras prioritarias como de seguridad nacional
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;