
Eagle Pass.-Miembros de la Guardia Nacional de Texas que trabajan en el Operativo Lone Star y comisionados en la frontera de Eagle Pass, captaron con un celular, la presencia de un cocodrilo en aguas del río Bravo en un área cercana a esta comunidad.
Lo anterior lo difunde el propio gobernador Greg Abbot a través de su cuenta de Tweet con el que evidentemente hace un llamado a los migrantes para que desistan de enfrentarse a ese peligro.
Los militares patrullaban la región de Eagle Pass y el condado de Maverick, a lo largo del río Bravo en apoyo de la Patrulla Fronteriza para contener el paso de inmigrantes.
El cocodrilo de gran tamaño puede verse cómo se acerca al bote de los oficiales pero luego se sumerge para no perderse de vista.
No es la primera vez en que algo similar puede ser captado por parte de los agentes también, de la Patrulla Fronteriza, que diariamente recorren río arriba y río abajo, tratando de evitar el paso de indocumentados.
Extrañamente ni en las anteriores ocasiones se tiene documentado ataque alguno a persona por parte de algún cocodrilo, pero ahora la autoridad emite esta nueva alerta.