WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choque entre Jetta y Caravan deja dos lesionados

Un accidente automovilístico ocurrió sobre la carretera Allende a Morelos la tarde de este miércoles

  • 735

 

Piedras Negras, Coah.- Dos personas lesionadas es el saldo de un accidente ocurrido en la carretera Allende a Morelos en donde participaron las conductoras de una Dodge Caravan y un automóvil Volkswagen Jetta.

En el percance se señaló como presunta responsable a Olimpia Paola de los Santos de 30 años que conducía el auto color rojo quien es residente de la colonia San Andrés en Acuña.

Ella impactó a la camioneta familiar placas de Texas que conducía Marta Araceli González residente de la colonia Centro en Villa Unión.

El vehículo compacto aparentemente perdió el control del volante y se estrelló contra el lado frontal izquierdo de la Caravan provocando que ambas conductoras resultaran lesionadas.

Atendió el accidente personal de Allende de Protección Civil quien trasladó a ambas conductoras al hospital general para su atención ya que presentaban golpes internos.

La Guardia Nacional división carreteras se hizo cargo del percance.

Información por Roberto García.

Publicación anterior Todo mi compromiso y apoyo para el campo coahuilense: Manolo
Siguiente publicación Nos conviene un gobernador de Acuña aseguró Lenin Pérez ante miembros del Sindicato Único de Trabajadores Municipales de Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;