WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nos conviene un gobernador de Acuña aseguró Lenin Pérez ante miembros del Sindicato Único de Trabajadores Municipales de Acuña

Los trabajadores expusieron ante Lenin Pérez y Beto de Luna las necesidades que tiene Acuña en materia de salud.

  • 773

Por Agencias 

Acuña, Coahuila; 17 de mayo de 2023.- Con un encuentro con medios de comunicación de Monclova, Lenin Pérez concluyó actividades en la Región Centro de Coahuila, para trasladarse a la frontera de Acuña donde, junto al candidato a la diputación local por el primer distrito Beto de Luna, recibió el respaldo de miembros del Sindicato Único de Trabajadores Municipales.

Con respeto a su libre vida interna y voluntad política, el abanderado de la Coalición UDC-PV "Rescatemos Coahuila", invitó a los miembros del SUTM a salir a votar, valorar y analizar bien su voto en la jornada histórica del 4 de junio. 

Recordó la historia de lucha vivida desde los años noventas con los llamados "Rebeldes del Norte", que junto a los gobiernos emanados de Unidad Democrática de Coahuila, le cambiaron el rostro a Acuña, que pasó de ser la llamada "Cartolandia", a una ciudad con servicios básicos, empleo y oportunidades para hermanos Laguneros, Veracruzanos y Tabasqueños. 

Hemos luchado con todo en contra, y hoy, no vamos adelante, vamos para  arriba en las preferencias de los coahuilenses, que de forma espontánea siguen adhiriéndose a nuestra propuesta, afirmó Lenin Pérez. "Nos conviene tener un gobernador de Acuña, que gobernará para todos los coahuilenses para el combate a la pobreza y marginación". 

El abanderado de la Coalición UDC-PV, tras reiterar su respeto a la vida interna y Libertad política de los sindicalizados, solicitó el respaldo solidario para gobernar Coahuila, y un voto masivo por los candidatos de Unidad Democrática de Coahuila. 

Los trabajadores expusieron ante Lenin Pérez y Beto de Luna, necesidades en el ámbito de  salud, como el caso del pésimo servicio médico que ofrece el ISSSTE, catalogado como de área rural; así como la necesidad de especialistas para la Clínica Hospital del IMSS No 92.

Publicación anterior Choque entre Jetta y Caravan deja dos lesionados
Siguiente publicación Firma Armando Guadiana la Agenda Estatal de Seguridad y Justicia con Instituciones de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;