WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven inmigrante fallece en el Hospital Chavarría tras presentar fiebre intensa

La joven mujer llegó sin signos al hospital la madrugada de este Miércoles.

  • 554

 

Miércoles 17 de Mayo, Piedras Negras.- Una joven inmigrante de 22 años identificada como Keily Melgar Lara, falleció en el Hospital Salvador Chavarría después de ser trasladada por su tío, Héctor "N", en estado crítico. A pesar de los esfuerzos del personal médico, la joven llegó al hospital sin signos vitales lo que dejó consternados a sus familiares.

Según información proporcionada por fuentes cercanas a la familia, Keily Melgar Lara había estado experimentando una fuerte fiebre en los últimos días, lo que llevó a su tío a tomar la decisión de llevarla al Hospital Salvador Chavarría. 

Desafortunadamente, su condición empeoró rápidamente durante el traslado y a su llegada al hospital, los médicos no pudieron reanimarla.

La joven inmigrante, cuyo país de origen es Honduras, había llegado a la ciudad en busca de una vida mejor y oportunidades de trabajo. 

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para determinar la causa exacta del fallecimiento y se espera que los resultados de la autopsia para conocer la causa del deceso. 

Publicación anterior Precio del dólar: abre en 17.60 pesos al mayoreo
Siguiente publicación Balacera en Anáhuac y Colombia, Nuevo León, provoca movilización en Coahuila; hay varios muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;