WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hospital Chavarría atiende entre 3 y 5 migrantes al día en urgencias: el promedio de internados es de 2 a 3

El doctor Garibaldi Zapatero estableció que lo mismo se atiende a niños hijos de migrantes, embarazadas y personas que requieren cirugía de vesícula y de otro tipo.

  • 495

 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de mayo de 2023.- La llegada continua de migrantes a Piedras Negras y su permanencia en la ciudad, en espera de recibir su cita para tramitar asilo político en Estados Unidos, viene ocasionando que en promedio se atiendan de tres a cinco indocumentados diarios en al área de urgencias del Hospital “Salvador Chavarría”.

El doctor Julio Garibaldi Zapatero, director de la mencionada unidad, indicó lo anterior y agregó que en lo que a internados se refiere, la cifra promedio oscila entre los dos y tres diariamente.

Por lo que respecta al tipo de padecimiento que presentan los migrantes al solicitar atención médica, el director del Hospital “Salvador Chavarría” dijo que básicamente se trata de los mismos por los que acude el resto de la población fronteriza, además de lesiones traumáticas.

En lo que se refiera a los grupos de edad, el doctor Garibaldi Zapatero estableció que lo mismo se atiende a niños hijos de migrantes, embarazadas y personas que requieren cirugía de vesícula y de otro tipo.

Publicación anterior Decomisan rifle en aduana del puente dos en Piedras Negras
Siguiente publicación Desmiente Instituto Electoral de Coahuila hackeo y robo de sus bases de datos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;