WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realiza Jurisdicción Sanitaria 250 acciones de salud en albergue para migrantes Crosroads

Personal médico informó que durante la brigada se presentaron 51 consultas de medicina general y 34 dentales.

  • 500

 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de mayo de 2023.- La brigada que personal de diversas áreas de la Jurisdicción Sanitaria realizó en el albergue para migrantes Crossroads dejo excelentes resultados, tomando en cuenta que fueron un total de 270 las acciones de salud las que se lograron realizar entre alrededor de 140 personas alojadas en dicho lugar.

Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Iván Alejandro Moscoso, titular de la dependencia y agregó que este tipo de brigadas son muy importantes, tomando en cuenta que las acciones son de tipo preventivo en beneficio de grupos vulnerables.

Indicó que durante la brigada se otorgaron un total de 51 consultas de medicina general y 34 de tipo dental, lo que implicó la expedición de 85 recetas con su respectivo medicamento.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria mencionó que durante esta jornada se aplicaron ocho vacunas contra el COVID y se realizaron 12 pruebas rápidas para la detección de Paludismo, además de que se impartieron pláticas acerca de la rabia, ricketiosis, Dengue y otras enfermedades.

Publicación anterior Arrestan a responsable de las amenazas de bombas en Eagle Pass
Siguiente publicación Legislará siempre Luz Elena Morales contra la violencia de género
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;