WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a 5 personas en puentes de Eagle Pass; eran buscadas en distintas partes de Texas

Todos se encuentran en la prisión del condado de Maverick y quienes son requeridos fuera de Eagle Pass, van a ser transportados

  • 668

 

Eagle Pass.- El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza detuvo durante el fin de semana a 5 sujetos que eran buscados mediante órdenes de arresto, en distintas partes de Texas y por delitos diferentes.

Uno de ellos es Tony González, de 30 años de edad, quien fue detectado a su regreso de Piedras Negras, en el puente internacional número 2. Las autoridades de Dallas lo estaban buscando porque está implicado en un caso de robo cometido a edificio y de un auto, cuyo valor es entre los 2 mil y 30 mil dólares, dijo el informe del departamento del Sheriff.

También, Jesús Chavarría, de 33 años de edad, fue detenido en el citado cruce porque el sistema arrojó que tiene una orden de arresto emitida por autoridades de Houston, Texas por robo a casa habitación.

Ryan Salame, de 30 años, fue capturado en las instalaciones del puente número 1 a su regreso de Piedras Negras, debido a que se le descubrió una orden de arresto bajo cargos de asalto agravado cometido con arma mortal, en el condado de Maverick.

En el mismo puente, fueron detenidos Juan, de 26 años y Cesar, de 36; el primero era requerido por la policía de Austin porque tiene cargos pendientes de destrucción de evidencia, mientras que segundo por robo en el condado de Wise, allá por Dallas, Texas.

Asimismo, en el punto de inspección de la carretera 57, agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a Dennis y Óscar, ambos de 31 años de edad, porque fueron encontrados en poder de narcóticos y un arma de fuego.

Todos se encuentran en la prisión del condado de Maverick y quienes son requeridos fuera de Eagle Pass, van a ser transportados en un lapso no mayor a 10 días, dijo el jefe de diputados Roberto de León.

Publicación anterior Ángel Garza buscará apoyar a maestros para una jubilación más pronta; los felicita en su día
Siguiente publicación Tráfico de migrantes se espera incremente pese a eliminación del Título 42
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;