WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia hoy la venta de boletos para los conciertos de Luis Miguel en México

Dio inicio la esperada venta de boletos de Luis Miguel y aquí te damos todos los detalles

  • 1016

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- A medida que se acercan las semanas previas al inicio de Luis Miguel Tour 2023, la información sobre el evento se ha ido revelando de manera gradual, lo cual ha mantenido y, en realidad, ha aumentado el interés por asistir y presenciar a Luis Miguel en vivo.

El Tour del cantante comenzará en mayo por Sudamérica con fechas en Argentina y Chile, posteriormente llegará a Estados Unidos y en noviembre pisará tierras mexicanas con fechas en Ciudad de México, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia, y aparentemente la gira terminará en Guadalajara.

La preventa de boletos para el concierto estará disponible exclusivamente para los titulares de tarjetas Santander los días 16 y 17 de mayo, sin embargo, todavía hay una fecha previa a este lanzamiento de boletos. 

Luis Miguel tendrá una preventa VIP


Según la página oficial del banco Santander, un grupo exclusivo de usuarios tendrá la oportunidad de adquirir entradas para el concierto de Luis Miguel un día antes del inicio de la preventa oficial.

Este 15 de mayo, los clientes que posean las tarjetas mencionadas podrán adquirir sus boletos en la página oficial de Luis Miguel utilizando el código ‘UNIQUE’.

-Santander World Elite

-Black Unlimited

-Fiesta Rewards Platino

-Visa Infinite

-Legacy

-Aeroméxico Platinum

-Aeroméxico Infinite.

Según la institución bancaria, al realizar la compra, los clientes de Santander podrán aprovechar la opción de pagar en plazos de 3, 6 y 9 meses sin intereses, sin importar el monto de la adquisición.

¿Cómo comprar boletos para Luis Miguel?


Los boletos saldrán a la venta a través de la página de Superboletos. Para acceder a la preventa VIP a través de la página de boletos deberás seguir estos pasos:

-Debes crear una cuenta en la página oficial de Superboletos agregando tus datos personales donde te solicitará: nombre completo, fecha de nacimiento, país, estado, correo electrónico, teléfono y crear una contraseña.

-Accede al evento de Luis Miguel Tour, la página de dirigirá a la sección “Sala de espera” y deberás elegir la sala de espera correspondiente a tu estado.

-Al seleccionar tu recinto, te dirigirá a la sección de “Adquiere tus boletos”, en esta página se muestra la información del evento y el mapa del recinto con sus respectivos precios.

-Deberás acceder con el código de Santander y posteriormente ingresar los primeros dígitos de tu tarjeta Santander (sólo las tarjetas selectas de Santander)

-Al tener seleccionados tus lugares y la cantidad de boletos, realizas la compra y listo, podrás asistir al concierto de Luis Miguel.

Información por Milenio

Publicación anterior En el Día del Maestro, AMLO anuncia aumento salarial a trabajadores de la educación
Siguiente publicación EU acusa a un ciudadano de Massachusetts de espiar para el Gobierno chino
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;