WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Riña registrada en Progreso deja un muerto; hombre recibió múltiples disparos

La Fiscalía del Estado es la Región Carbonífera mantiene abiertas las investigaciones para tratar de ubicar y detener al presunto responsable.

  • 1061

 

Progreso, Coah.- Una riña registrada en el mineral de San José de Aura dejó como resultado una persona sin vida, en el hospital de Barroterán, luego que uno de los involucrados disparó contra su rival en múltiples ocasiones.

Fue durante la madrugada del día de hoy que se registró una riña en el mencionado poblado perteneciente al municipio de Progreso en donde sujeto identificado como Osiel, de 38 años de edad, terminó sin vida luego de recibir un impacto de bala por otro sujeto el cual escapó de lugar.

De acuerdo a lo que se comentó fue debido a una riña que se registró entre varios personas que se encontraban embriagándose en la calle Francisco Sarabia, la cual terminó con la muerte de esta persona a manos de un sujeto identificado como Leonel, de aproximadamente 36 años.

Autoridades informaron que los involucrados comenzaron la pelea en la cual el presunto responsable disparó en al menos 7 u 8 ocasiones, impactando una en la cabeza de Osiel.

El lesionado fue trasladado al área de urgencias en donde alrededor de las 04:00 horas de este domingo el personal médico reportó su deceso por lo que su cuerpo fue trasladado a una funeraria para realizar la necropsia y establecer la causa de muerte.

La Fiscalía del Estado es la Región Carbonífera mantiene abiertas las investigaciones para tratar de ubicar y detener al presunto responsable el cual se encuentra prófugo de la justicia.

Publicación anterior En equipo ciudadanos y gobierno llevaremos a Coahuila al siguiente nivel: Manolo
Siguiente publicación Localizan cuerpo calcinado de hombre en Múzquiz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;