WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan cuerpo calcinado de hombre en Múzquiz

Ordenaron el traslado del cuerpo a un anfiteatro en Sabinas donde realizarán la necropsia de ley, esto después de qué terminaron las diligencias.

  • 788

 

Múzquiz, Coah.- El cuerpo de un hombre que fue calcinado en una brecha que se localiza muy cerca de las vías del ferrocarril en la estación Barroterán, fue localizado durante la madrugada de este domingo por autoridades policiacas.

El reporte de la Fiscalía del Estado fue alrededor de las 02:50 horas, cuando personal del mando Unico solicitó su presencia en el mencionado el lugar donde estaba una persona sin vida.

Los agentes de investigación, así como peritos de la Fiscalía, se trasladaron hasta una brecha que colinda con la estación con dirección a minas de la Florida en donde se encontraba el cuerpo de una persona.

Se informó que los elementos de seguridad pública recibieron una llamada anónima en las cuales indicaban que una persona se estaba quemando al lado de las vías férreas por lo que se trasladaron hasta el lugar para confirmar estos hechos.

Ordenaron el traslado del cuerpo a un anfiteatro en Sabinas donde realizarán la necropsia de ley, esto después de qué terminaron las diligencias en el lugar.

Publicación anterior Riña registrada en Progreso deja un muerto; hombre recibió múltiples disparos
Siguiente publicación “MORENA ganará Coahuila en unidad”; el secretario de Gobernación Adán Augusto refrenda su apoyo al candidato Armando Guadiana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;