WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras eliminación de emergencia sanitaria, aplicación de vacunas contra COVID será decisión de cada país

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria mencionó que en algunos países se aplicarán refuerzos anuales a grupos vulnerables.

  • 849

 

Piedras Negra, Coahuila; 14 de mayo de 2023.- Luego de la eliminación de la emergencia sanitaria por el COVID, la realización de campañas de vacunación será acorde a la decisión de los gobiernos de cada país, aunque con la recomendación de la Organización Mundial de la Salud, señaló el jefe de la Jurisdicción Sanitaria.

El doctor Iván Alejandro Moscoso indicó que ya hace algunos meses autoridades de Salud de Estados Unidos emitieron algunas recomendaciones relacionadas con la aplicación de la vacuna contra el COVID, las cuales seguramente serán replicadas por países de Latinoamérica.

Mencionó que dichas propuestas establecen que las dosis de refuerzo se apliquen sobre todo entre integrantes de ciertos grupos, es decir a quienes se encuentren en situación de vulnerabilidad o que presenten ciertas comorbilidades.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria indicó que estos refuerzos serían anuales, complementados con otros biológicos, aunque aclaró que en el caso de la Secretaría de Salud aún no se definen los lineamientos sobre la aplicación de la vacuna contra el COVID finalizada la emergencia.

Publicación anterior Solo la persona que solicita o exige evidencia del voto es quien está cometiendo un delito electoral: fiscal
Siguiente publicación Realizaran tercera rodada Bici-IMSS este 15 de mayo con recorrido de 5 km, a partir de las 6:30 de la tarde
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;